No hay productos en el carrito.

Contacts

Ciudad de México, CDMX

contacto@bioconciencia.org.mx

+52 55 5555 5555

Evaluación de la presencia y dieta de murciélagos nectarívoros en cuatro parques con plantas quiropterófilas en la Ciudad de México

0% financiado

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Evaluación de la presencia y dieta de murciélagos nectarívoros en cuatro parques con plantas quiropterófilas en la Ciudad de México

La acelerada urbanización debida al crecimiento de la Ciudad de México ha modificado profundamente los ecosistemas nativos de la cuenca y su biodiversidad, incluyendo las poblaciones de murciélagos.

Un grupo de murciélagos particularmente interesante debido a los servicios ecosistémicos que provee y al tipo de recursos de los que depende, y que sin embargo está poco estudiado en zonas urbanas, son los murciélagos nectarívoros. En la Ciudad de México se tienen reportadas cinco especies de estos murciélagos, que han tenido que adaptarse a explotar recursos como agaves, cactus columnares, cazahuates e inclusive flora exótica en un paisaje completamente determinado por la acción humana.

El objetivo de este proyecto es identificar el uso del hábitat y la dieta de murciélagos nectarívoros en cuatro parques urbanos de distintas zonas de la Ciudad de México a lo largo del año, respondiendo preguntas como cuántos hay, cuándo se reproducen, cómo utilizan el espacio, de qué se alimentan y qué nivel de conectividad hay entre estos parques. Esta información será útil para el diseño de parques y jardines que permitan a estas especies sobrevivir en más zonas de la ciudad y seguir proporcionando los servicios ecosistémicos que nos benefician a todos.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Para hacer un Depósito o Transferencia para esta causa, sigue estos pasos::

  • Bioconciencia A.C
  • Banco: INBURSA
  • Cuenta número: 50018150275
  • CLABE interbancaria: 036180500181502756

Bioconciencia A.C

Ciudad De México

¡Tu donación, deducible de los impuestos, es muy apreciada!

contacto@bioconciencia.org.mx

Total de la donación: $10.00